ENTREGAN TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES A EGRESADOS DEL CECYTEC PLANTEL POMUCH


3/2017

Un total de 93 alumnos egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), plantel Pomuch, recibieron Títulos y Cédulas que los acreditan como Técnicos Profesionales, en un evento realizado en el auditorio del mismo Plantel y encabezado por la directora general, Cindy Rossina Saravia López.

 

Del total de egresados, tres son de la Carrera Técnica en Administración, 10 Técnicos en Construcción, ocho Técnicos en Informática, 16 Técnicos en Procesos de Gestión Administrativa, 39 Técnicos en Programación y 17 Técnicos en Enfermería General.

Por su parte, la directora general del CECyTEC y en presencia del director del plantel, Ruvicel Muñoz Montoy, les mencionó que compartía con ellos el gusto por verlos contentos recibiendo importantes documentos que los acreditan con una carrera técnica profesional, ventajas que ofrece esta institución.

Ante egresados y padres de familia agregó que el CECyTEC tiene a nivel nacional el primer lugar en la evaluación PLANEA 2016,  lo que significa que reciben una educación de calidad; al tiempo que les dijo que su preparación debe continuar.

Destacó que actualmente se están construyendo más aulas y que pronto se entregará un laboratorio polifuncional, así como más equipamiento para beneficio de todos los estudiantes de este plantel, y que todo esto es gracias al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien apoya al 100% a la juventud campechana.

Compartir


photo webpage viewerby VisualLightBox.com v6.1
 

Documentos


 

Zona de Usuarios


 

Becas SEP


 

Documentos de interés


 

Redes sociales


 

Información de Contacto


Coordinación Nacional de CECyTE

Azafrán #386, 2o piso
Colonia Granjas México
C.P. 08400, Iztacalco
Ciudad de México

Teléfono: (55) 5650 - 4538