Participará CECyTE Chiapas en mundial de robótica


3/2017

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) participó durante el torneo de robótica nacional de CECyTEs 2017, que se llevó a cabo los días 3 y 4 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante este encuentro, el CECyTE La Independencia fue reconocido como campeón de excelencia por su destacada participación dentro de la competencia; ante los resultados obtenidos, viajarán a Kentucky, Lousville, Estados Unidos en el mes de abril.

Mientras que con la alianza de los planteles de Tuxtla Gutiérrez y Raudales Malpaso, obtuvieron el título de campeones del torneo, recibiendo el pase directo a la competencia mundial.

En este sentido, la titular del CECyTE, Olga Luz Espinosa Morales destacó que al día de hoy el CECyTE Chiapas demuestra la calidad académica que se imparte en las aulas, prueba de ello, dijo, son estos resultados alcanzados.

Espinosa Morales felicitó a las y los estudiantes por sus logros  y los invitó a continuar preparándose para que realicen, junto con sus compañeros,  una excelente participación en la próxima competencia.

Cabe destacar que el CECyT con sede en Raudales Malpaso suma otro pase más, ya que con anterioridad ganó el pre-nacional Vex-Reeduca 2016-2017 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Compartir


photo webpage viewerby VisualLightBox.com v6.1
 

Documentos


 

Zona de Usuarios


 

Becas SEP


 
 

Documentos de interés


 

Redes sociales


 

Información de Contacto


Coordinación Nacional de CECyTE

Azafrán #386, 2o piso
Colonia Granjas México
C.P. 08400, Iztacalco
Ciudad de México

Teléfono: (55) 5650 - 4538