Reconocen a 52 alumnos CECyTE por su mérito académico


7/2017

Un total de cincuenta y dos alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado recibieron Reconocimiento al Mérito Académico, entregado por el gobernador José Aispuro Torres, por obtener los mejores promedios en este Subsistema Educativo.

Guillermo Rosales Pérez, director general del CECyTE Durango, afirmó que los alumnos galardonados son un reflejo del nivel académico y la calidad educativa que el subsistema ofrece en las comunidades rurales de 32 municipios del estado.

Refirió el Director General que de acuerdo al Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA), el CECyTE Durango, ha obtenido buenos resultados en las asignaturas de Matemáticas y Comunicación, con 16 y 9 puntos por arriba de la media nacional, respectivamente.

Adicionalmente, este Subsistema Educativo también es un referente en cuanto a los resultados obtenidos en el Padrón de buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

“Estamos entregando a la sociedad jóvenes bien preparados y muy comprometidos con el desarrollo de sus comunidades”, afirmó Rosales Pérez tras agradecer al gobernador Aispuro Torres y a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado el reconocimiento brindado a los alumnos, pues afirmó esto motiva fuertemente a los jóvenes a continuar con empeño y dedicación sus estudios.

Compartir


photo webpage viewerby VisualLightBox.com v6.1
 

Documentos


 

Zona de Usuarios


 

Becas SEP



Beca de Servicio Social | 2017-2018

Beca al Talento | 2017-2018

Beca de Prácticas | 2017-2018
 

Documentos de interés


 

Redes sociales


 

Información de Contacto


Coordinación Nacional de CECyTE

Azafrán #386, 2o piso
Colonia Granjas México
C.P. 08400, Iztacalco
Ciudad de México

Teléfono: (55) 5650 - 4538