Otorgará CECyTE Incentivos por logros educativos


8/2017

El director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, Guillermo Rosales Pérez, informó que este Subsistema Educativo otorgará incentivos por logros educativos a los planteles que alcancen el máximo nivel en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

Dichos incentivos impactarán de manera directa en el salario de los trabajadores en base a sus logros en calidad educativa y mejora continua, afirmó Rosales Pérez, tras explicar que esta acción tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de quienes forman parte de los planteles educativos e impulsar el desarrollo integral de los mismos.

Con el respaldo del gobernador José Rosas Aispuro Torres y como resultado de la transparencia en los procesos internos, este acto de justicia laboral nos permite mejorar las condiciones del personal dedica mayor servicio y esfuerzo en su función, lo que por supuesto, nos permite generar también mejores resultados para nuestros estudiantes. Bajo esta dinámica de trabajo integral en la calidad educativa contribuimos a hacer de Durango el mejor lugar, precisó el Director General.

El incentivo que a partir de la fecha será otorgado quedó establecido mediante convenio signado por el CECyTE Durango a través de su director general y el Sindicato de Trabajadores SICECYTED representado por su secretario General Fernando Salazar Reyes.

Compartir


photo webpage viewerby VisualLightBox.com v6.1
 

Documentos


 

Zona de Usuarios


 

Becas SEP



Beca de Servicio Social | 2017-2018

Beca al Talento | 2017-2018

Beca de Prácticas | 2017-2018
 

Documentos de interés


 

Redes sociales


 

Información de Contacto


Coordinación Nacional de CECyTE

Azafrán #386, 2o piso
Colonia Granjas México
C.P. 08400, Iztacalco
Ciudad de México

Teléfono: (55) 5650 - 4538