EL VALOR Y LA FORTALEZA DE CECyTE SLP RADICAN EN SU CAPITAL HUMANO.


10/2017

Su labor, dedicación y profesionalismo son fundamentales para ofrecer educación de calidad en nuestras aulas: Lic. Isidoro del Camino Ramos, Director General de CECyTE.

 

En una solemne ceremonia, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE SLP) homenajeó a 125 trabajadores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, quienes recibieron reconocimiento de parte de las autoridades de la institución.

El Lic. Isidoro del Camino Ramos, Director General de CECyTE destacó el trabajo de todos los homenajeados porque, dijo, forman parte de una comunidad entregada al servicio educativo, con grandes metas y proyectos institucionales y personales que son el soporte del crecimiento del Colegio.

Añadió que más que un acto protocolario es una oportunidad de hacer un reconocimiento público a quienes con su esfuerzo y dedicación cumplen la función social de formar a los miles de alumnos que se atienden en los 11 planteles.

Al evento que se llevó a cabo en la Unidad de Investigación y Posgrado de la UASLP, acudieron como invitados de honor el director de Educación Media Superior y Superior de la SEGE, Lic. José Antonio Bonales Rojas en representación del Secretario de Educación, Ing. Joel Ramírez Díaz; el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Arq. Manuel Fermín Villar Rubio; la representante de la SEP en el estado, Lucía Garate Gómez y el C.P. Luis Fernando Medina Curiel, representante de la SEMS en el estado.  

Finalmente, el LIc. Isidoro del Camino Ramos reconoció que un factor fundamental para la correcta marcha de la institución es el acuerdo entre directivos y representaciones sindicales para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, y que esto sea una motivación para que sigan aportando las competencias labores y profesionales que los caracteriza.

Compartir


photo webpage viewerby VisualLightBox.com v6.1
 

Documentos


 

Zona de Usuarios


 

Becas SEP



Beca de Servicio Social | 2017-2018

Beca al Talento | 2017-2018

Beca de Prácticas | 2017-2018
 

Documentos de interés


 

Redes sociales


 

Información de Contacto


Coordinación Nacional de CECyTE

Azafrán #386, 2o piso
Colonia Granjas México
C.P. 08400, Iztacalco
Ciudad de México

Teléfono: (55) 5650 - 4538