Fortalecen acciones de vinculación para impulsar potencial de los alumnos


10/2017

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, fortalece sus acciones de vinculación y extensión a fin de brindar a los alumnos una mejor experiencia educativa mediante el desarrollo de sus potencialidades.  

A través del área de vinculación y extensión, durante el presente ciclo escolar se reforzarán tres ejes principales para la formación integral de los alumnos: Vinculación con sectores empresariales, sociales y gubernamentales, programas de becas y actividades extracurriculares.

En sesión de trabajo realizada por Vinculadores, Guillermo Rosales Pérez, director General del CECyTE Durango reconoció el trabajo que éstos realizan en cada uno de los planteles, les exhortó a seguir trabajando de manera directa  tanto con los jóvenes como con padres de familia y destacó la vocación educativa del personal de este Subsistema Educativo.

“Además del desarrollo académico, comprometernos con el desarrollo de nuestros alumnos, involucrarnos con su entorno familiar y su comunidad es lo que hacemos en CECyTE. Somos formadores por naturaleza y lo hacemos dentro y fuera de las aulas pala lograr la formación integral de nuestros alumnos”.

Actualización de procesos para el seguro facultativo del IMSS a favor de los estudiantes, servicio social, participación en concursos estatales y nacionales, visitas guiadas y prácticas de estudio, Modelo Mexicano de Educación Dual y continuidad al Modelo de Emprendedores de Educación Media Superior son algunos de los temas desarrollados en dicha sesión.

Compartir


photo webpage viewerby VisualLightBox.com v6.1
 

Documentos


 

Zona de Usuarios


 

Becas SEP



Beca de Servicio Social | 2017-2018

Beca al Talento | 2017-2018

Beca de Prácticas | 2017-2018
 

Documentos de interés


 

Redes sociales


 

Información de Contacto


Coordinación Nacional de CECyTE

Azafrán #386, 2o piso
Colonia Granjas México
C.P. 08400, Iztacalco
Ciudad de México

Teléfono: (55) 5650 - 4538