Coordinación de ODES de CECyTE

 
 

Transparencia y legalidad en la asignación de plazas


10/2017

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, cumple con transparencia y legalidad el proceso de asignación de plazas para el ingreso de docentes y promoción a cargo directivos.

Manifestó Guillermo Rosales Pérez, director  General de este Subsistema Educativo, respecto a la asignación de plazas docentes y a la toma de protesta de nuevos directores de plantel en las modalidades CECyTE y EMSaD.

Cumpliendo con los criterios de evento público para la asignación de plazas, los nuevos directores rindieron protesta ante el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Tomás Palomino Solórzano, quien encabezó dicho evento en representación del secretario de Educación Rubén Calderón Luján.

Durante su mensaje, Palomino Solórzano afirmó que el CECyTE Durango ha demostrado gran calidad a través de sus logros académicos y convocó a los directores a mantener e incrementar esa calidad educativa ante los retos que implica el nuevo modelo educativo.

Enfatizó el funcionario estatal que en esta nueva era de la educación media superior,  se estará trabajando con nueve grandes programas que permitan cumplir con la normalidad mínima y desarrollar en estricto apego a la transparencia el ejercicio directivo, para dar buenas cuentas al gobernador del Estado José Aispuro Torres y a la ciudadanía.

Fernando Salazar Reyes, secretario General del Sindicato de trabajadores SICECyTED,  destacó que la asignación de plazas es el resultado de un proceso transparente, en estricto apego a la reforma educativa y producto de un examen de oposición.

Compartir


photo webpage viewerby VisualLightBox.com v6.1
 

Documentos


 

Control escolar


 

Becas SEP



Beca de Servicio Social | 2017-2018

Beca al Talento | 2017-2018

Beca de Prácticas | 2017-2018
 

Documentos de interés


 

Redes sociales


 

Información de Contacto


Coordinación Nacional de CECyTE

Azafrán #386, 2o piso
Colonia Granjas México
C.P. 08400, Iztacalco
Ciudad de México

Teléfono: (55) 5650 - 4538

 

*/?>